Sunday, August 22, 2010

FACHADAS DECORADAS DE NAVIDAD

Las mas bellas e iluminadas fachadas con decoración por navidad y año nuevo en todo el mundo. Fotos con ideas para decorar la fachada de la casa y oficina en estas fiestas navideñas:


Una de las mayores casas en Boston con 250.000 luces. El propietario Luberto, espera las luces sirva como un recordatorio a unas 47.000 personas que conducen a su casa cada día que la Navidad se celebra en así porque es el cumpleaños de Jesús. Foto Pablo Keleher.







Aveces se cobran entradas o donaciones para visitar estas casas iluminadas que luego son donadas para ayuda al prójimos de hospicios locales.




La costumbre de iluminación festiva de Navidad es una tradición que ha sido adoptada de manera secular en las diversas culturas de todo el mundo. El uso de luz es muy diversa, desde simples líneas a plena luz animada mostrando cuadros muy pintorescos, con la participación de las dramáticas escenas complejas iluminadas y estatuas.

Realmente fachadas espectaculares verdad? Con cientos o miles de luces de navidad adornándolas, pero cuánto subirá la cuenta de la luz ese mes? Vale la pena? Y tu, ya adornaste tu fachada con luces de navidad? Cual de estas fachadas te gustó mas? Coméntalo aqui.

Spectacular Christmas Lights from Around the World : modern-home-interior-decoration.blogspot.com, homedesigninterior.com, zonnepanelen.wouterlood.com, lifeinthefastlane.ca

Tomado de: lasfachadas.blogspot.com

0 comments: