Thursday, August 26, 2010

CASA CONTEMPORANEA EN LA ZAGALETA ESPAÑA

Esta hermosa casa de diseño contemporáneo está situado en La Zagaleta, España. Diseñada por el arquitecto británico Peter Thomas de Cruz, con impresionante ideas de diseño contemporáneo,  ocupa un sitio en la ladera hacia el interior desde la costa del sur de España. Para obtener el máximo provecho del sitio, esta casa de diseño moderno, utiliza la pendiente de la zona con el núcleo de la casa es una iluminada galería de doble altura con mucha luz natural que se extiende por la ladera del sitio.
Todas las fachadas de cristales de altura completa paralelamente a la pendiente de abrirse completamente para permitir que el aire pase a través de la construcción, haciendo que la mayoría de anabáticos y vientos catabáticos. La ventilación cruzada, junto con grandes aleros del techo y los balcones en voladizo, que proporcionan protección solar, reduce la dependencia de aire acondicionado y se extiende la oportunidad para una vida confortable al aire libre.
Desde la entrada de la casa una pared curva elíptica en el lado oeste, las cáscaras de distancia del eje principal, la ampliación de la galería y te empuja hacia una ventana de doble altura, al final, revelando progresivamente una montaña única en la distancia. Agujeros en la pared de la galería dan atisbos de vistas de las montañas hacia el oeste a través de la serie americana de interconexión de los espacios habitables. El final de la galería culmina en una doble altura, gran espacio de vida que conduce a una piscina de borde de la desaparición de natación que se proyecta hacia el espacio. En la primera planta, un puente abierto en ambos lados con vista a la sala de estar principal conduce a la suite principal, que está conectado a un estudio privado, por debajo de una escalera de caracol envuelto en la «cola» de la pared curva.
Este moderno diseño de la casa contemporánea es drásticamente cortada en dos perpendiculares a la galería con una copa el espacio de comedor con piso de cerrar la brecha entre las dos mitades y la vinculación del espacio de cocina para el espacio de vida. La galería paralela se sientan a horcajadas de una piscina interior y, cuando todos los cristales se retraiga completamente, tanto en la galería y el espacio de comedor puentes plenamente abierto a la atmósfera. La calma de la casa se ve acentuada por el agua que fluye desde la piscina del patio galería abajo sobre una pizarra terminó por debajo de la cascada de comedor para satisfacer los más bajos de las dos piscinas conectadas.
¿Te gustó esta casa? Mira las fotos de su: sala y comedor, cocina, piscina, terraza, etc.
Fuentes: thomasdecruz.com, modresdes.com
Tomado de: lasfachadas.blogspot.com

0 comments: