Monday, January 17, 2011

Moderna Residencia con sorprendente y audaz diseño de Interiores en Bélgica

Esta encantadora casa viene de AABE y se encuentra en Bélgica. Mide 800 metros cuadrados y alcanza los seis metros de altura.

Aquí hay más información de los arquitectos: ” Esta es una de residencia basada en dos ciclos: un anillo vertical que asegura la conexión entre los niveles, un anillo horizontal que incluye la presión de la tierra en la parte posterior y constituye la interfaz entre la parte principal y la habitaciones en el primer piso. Todo está diseñado para no tener que revelar la intimidad de los propietarios a los transeúntes, de esta manera, la sección de Orientación sur está reservada sólo un jardín acogedor para los visitantes y la entrada al garaje. Por la derecha, se sube al sitio.

Lo que encanta de él es su diseño interior cautivador. El blanco y rojo son las paletas de colores, el negro con estilo es un punto de partida bueno para un buen número de espectaculares contrastes lo largo de todo la residencia. Muebles contemporáneos con formas dramáticas e inesperadas, ventanas de piso a techo, el arte decoración de buen gusto … estaríamos equivocados al decir esta casa lo tiene todo?

Moderna Residencia con sorprendente y audaz diseño de Interiores en Bélgica

0 comments: