Friday, October 29, 2010

FACHADAS DE EDIFICIOS DE FORMA CILINDRICA 3D


FACHADAS DE EDIFICIOS REDONDOS DE FORMA CILINDRICA


Video 3d de Fachada de edificio cilíndrico, espectacular y moderno, en el corazón de Puerto Cancún frente al mar Caribe con cristalinas aguas protegidas por Isla Mujeres, se trata de el lujoso complejo residencial Three Towers (threetowerscancun.com).
Puerto Cancún está considerado como uno de los más exclusivos y grandes desarrollos del Caribe Mexicano con 2 km. de playa virgen, un campo de golf de 18 hoyos diseñado por Tom Weiskopf y una marina con capacidad para mas de 300 yates.
Está dividido en una zona exclusiva para villas y edificios de condominio, rodeados de golf, mar, con un club de playa a su disposición y una zona comercial y hotelera con puerto deportivo.
El edificio es un complejo que consta de 3 edificios de 19 plantas cada uno, con un total de 115 apartamentos de lujo, de 2 y 3 dormitorios, desde 124,65 m2 a 347,48 m2, y 15 de ellos son penthouse (áticos) de 3 y 4 dormitorios, desde 398,70 m2 a 695 m2. La mayoría de las viviendas constan de habitación para servicio.
Está ubicado en una idílica zona de Puerto Cancún (www.puertocancun.com), siendo considerado éste, como uno de los más exclusivos y grandes desarrollos del Caribe Mexicano, con 2 km de playa virgen, amplias zonas verdes, centro comercial, zona hotelera, puerto deportivo, una marina con capacidad para más de 300 yates y un amplio abanico de servicios.
Puede ver los interesantes planos en: PLANOS DE EDIFICIOS.

0 comments: