Tuesday, October 5, 2010

Espectacular Residencia de verano junto al mar

Esta imponente residencia de verano fue diseñada por Jarmund / AS Vigsnæs Arquitectos y se encuentra en Vestfold, Noruega. Perfectamente integrado en su entorno, esta casa parece tallado en piedra. Según los arquitectos, este proyecto tenía que obedecer estrictamente las normas medioambientales en relación con el edificio de color, forma y materiales.


En general, encontramos que los resultados sean verdaderamente espectacular y las vistas impresionantes. Aquí hay más información: “El volumen alargado se corta en el viento para permitir el blindado de áreas al aire libre, rodeada por la propia casa.

Estos recortes también reducen la escala del edificio, y junto con las variaciones locales de la sección, hacen que el edificio se refiera a las formaciones de roca circundante. En el perímetro exterior de terrazas y piscina, una cerca de otra, protege contra el viento, pero permite ver la máximas vistas. La casa está revestida con madera Kebony, un proceso sostenible de tratamiento de la madera para permitir una buena durabilidad a la exposición al agua salada. “Nos gusta especialmente la piscina, que se mezcla muy bien con el paisaje. Impresionante, ¿no te parece?







0 comments: